Web oficial | Tel. 982 13 40 12

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Mejor Precio Garantizado

  • Habitación 1

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Mejor Precio Garantizado

  • Habitación 1
Pago directo en el hotel Sin gastos de gestión Reserva online 100% segura

Playa de las Catedrales

Estamos a 10 minutos andando de este famoso arenal que se encuentra a un kilómetro de distancia.
Es importante visitarlo con marea baja, puesto que se trata de un acantilado y cuando la marea sube, la playa desaparece. Puede consultar las mareas en playa de las catedrales aquí.

Barreiros cuenta con 9 fantásticas playas en sus 8 kilómetros de costa cantábrica: Playa de Arealonga · Playa de A Pasada · Playa de Lóngara · Playa de Fontela-Balea · Playa de Coto · Playa de Acantilado-Remior · Playa de San Bartolo · Playa de Altar · Punta de Anguieira

Puerto marinero singular que es conocido por ser uno de los enclaves para disfrutar de la exquisita gastronomía de la zona. Es famoso por sus percebes o arroz con bogavante pero es importante saber elegir dónde comer. Una maravillosa costa y parajes encantadores que visitar en los alrededores ideal para una pequeña caminata o ruta a pie. También dentro del ayuntamiento barreirense se encuentra las Cascada de San Esvevo de Ermo con 15 metros de desnivel. Su acceso es fácil a través de un breve paseo.

A escasos 15 minutos en coche del hotel también se encuentra Ribadeo, localidad que posee numerosos recuerdos de aquellos emigrantes que volvieron de Cuba o México, los Indianos. En ella podremos deleitarnos de construcciones como la Torre de los Morenos en la plaza de España, edificio modernista que destaca por su cúpula y cerámica vidriada. En Ribadeo se encuentra también la Isla Pancha, donde se erige un importante faro construido en 1857 , además podremos disfrutar de un entorno digno de ver a cualquier hora del día. Es un lugar tranquilo en el que descansar después de hacer una ruta de senderismo.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Mejor Precio Garantizado

  • Habitación 1